El Resto de Nuestra Gran Familia

IKER (CALIXTO)

Iker es muy cariñoso y payasete, siempre dispuesto a jugar. Le encanta dar largos paseos por la playa y corretear con el resto de sus compañeros por el prado.
Íker fue seleccionado y entregado a nosotros como ejemplar reproductor de la raza, pero decidimos cesar su continuidad y le retiramos de nuestro programa de cría, habiendo sido padre en sólo tres ocasiones. Aunque Íker no haya superado nuestras expectativas, en cuanto a calidad y morfología, forma parte importante de nuestra familia y le queremos mucho, ya que nos aporta muchas cosas buenas, como cada uno de nuestros pequeños.

SAURON

Sauron llegó en el mes de mayo de 2010 a nuestra casa. Nuestras veterinarias sabían que a mí me encantaban los gatitos rubios y casualmente, debido a las grandes lluvias ocurridas en Asturias por esas fechas, Sauron y su hermanito fueron encontrados con una semanita de vida a la intemperie y sin su mamá.

Cuando tenía unos 15 días de vida lo incorporamos a la familia y cruzamos los dedos para que saliese adelante, pues necesitaba de toda nuestra atención para poder sobrevivir (biberones, calor, cuidados, …). Por suerte todo salió estupendamente y tanto nuestros malteses como Hush le aceptaron estupendamente, así que ahora nuestro rubio de ojos azules corretea y comparte juegos junto a nuestra gran familia perruna.

MÍA

Esta es MÍA, una gatita que ha aparecido el 30 de abril de 2011 en nuestra casa de manera inesperada. Sospechamos que ha sido abandonada en el monte ya que es una gatita super cariñosa y muy buena. Ella ha decidido que se queda a vivir con nosotros y le hemos hecho un hueco en nuestra familia. A Sauron no le ha hecho ninguna gracia al principio y la rechazaba y reñía a kilómetros, pero poquito a poco va acercándose más a ella. En las fotos no se aprecia pero tiene una carita y unos ojazos verdes de impresión.