Reservas
Cómo reservar un cachorro de La Xana Astur
Nuestros malteses se entregan con un mínimo de tres meses de edad con sus correspondientes vacunaciones y desparasitaciones, junto a su cartilla sanitaria y cuadro de vacunación acorde a su edad, microchip nacional implantado, pasaporte canino, e inscripción en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español) de la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España) en el cual se encuentran registrados todos nuestros malteses. También se entrega una bolsita de pienso del cual estén comiendo, puesto que no es recomendable cambiarlo de repente, ya que puede provocar serias diarreas.
NUESTROS CACHORROS DEBEN RECOGERSE PERSONALMENTE, no se envían, y esta condición es tajante para nosotros. Además, nos gusta conocer personalmente a las familias a quiénes entregamos a nuestras pequeñas bolitas blancas.
Otra de nuestras condiciones es que NO entregamos cachorros en vísperas a Navidad, Reyes o similar.


No somos intermediarios de otros criadores ni instituciones, cada cachorro que entregamos a una nueva familia ha sido concebido y criado en nuestra casa. Si en algún momento pudiera surgir alguna duda sobre la procedencia de alguno de nuestros cachorros, permitimos realizar las pruebas pertinentes de ADN con nuestros malteses.
Puedes consultarnos si hay alguna camada disponible en cualquier momento y se te informará sin compromiso. Si de verdad estás interesado/a, debes rellenar el formulario que te facilitaremos y una vez visto por nosotros, concertaríamos una entrevista telefónica para ampliar información y tener una primera toma de contacto más personal. Si todos los pasos anteriores son positivos por ambas partes, entonces podrás formar parte de nuestra lista de espera, mediante la cual, podrás recibir aviso cuando dispongamos de nueva camada, y tendrías preferencia ante las personas que soliciten un cachorro más tarde.
Queremos recalcar, que la incorporación a la familia de un nuevo miembro sea un perrito u otro animal, conlleva unos deberes y unas obligaciones. No entregaremos nuestros cachorros a personas que consideremos no aptas para cuidar de ellos. Un perrito no se debe tener encerrado en una jaula, atado a una cadena el resto de su vida o prisionero en una terraza. Si de verdad estás interesado/a en uno de nuestros cachorros debes ser consciente de que necesitará de unos cuidados básicos, una educación y cariño, mucho cariño. Él te lo dará sin pedirte nada a cambio…