Página Principal
Página Principal Presentación Historia Nuestros Malteses Cachorros Camadas Disponibles Vídeos Reservas Malteses De La Xana Astur Noticias Concursos y Exposiciones Más Apartados




Nuestros malteses se entregan con un mínimo de tres meses de edad con sus correspondientes vacunaciones y desparasitaciones, junto a su cartilla sanitaria y cuadro de vacunación completo, microchip implantado, pasaporte canino, e inscripción en el L.O.E. (Libro de Orígenes Español) de la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España) en el cual se encuentran registrados todos nuestros malteses. También se entrega una bolsita de pienso del cual estén comiendo, puesto que no es recomendable cambiarlo de repente, ya que puede provocar serias diarreas.

NUESTROS CACHORROS DEBEN RECOGERSE PERSONALMENTE, no se envían, y esta condición es tajante para nosotros. Además, nos gusta conocer personalmente a las familias a quiénes entregamos a nuestras pequeñas bolitas blancas.

Otra de nuestras condiciones es que NO entregamos cachorros en vísperas a Navidad, Reyes o similar.

Tampoco aceptamos peticiones de cachorros con una fecha fijada por el posible futuro dueño, son muchas las peticiones recibidas en las que nos solicitan un maltés para una fecha concreta, y es importante que tengan claro que nuestros cachorros no se adaptan a las fechas que sus futuras familias decidan para acogerles, sino que debe de ser al contrario, la familia debe adaptarse a la fecha en la que el cachorro esté preparado para salir de nuestra casa e incorporarse a un nuevo hogar.

Para poder disfrutar de uno de nuestros malteses, el futuro propietario debe reunir una serie de requisitos, además de aceptar nuestras condiciones, las cuales se plasman en un contrato que debe ser firmado por ambas partes.

Nosotros no tenemos naves ni instalaciones que visitar, pues nuestros malteses conviven con nosotros, no disponemos de camadas durante todo el año, puesto que los padres son parte muy importante de nuestra familia y por lo tanto, su bienestar y salud es nuestro objetivo principal. No queremos tener cantidades de cachorros en mal estado o explotar a nuestros amigos, sino tener cachorritos sanos, felices y que cumplan con el carácter y estándar de esta maravillosa raza.

Las familias que hayan reservado alguno de nuestros cachorros, podrán visitar a su bebé siempre y cuando haya cumplido un mínimo de mes y medio de edad y tenga sus primeras vacunas puestas, para así evitar que cualquier germen o bacteria externa pueda afectar al cachorro.

No somos intermediarios de otros criadores ni instituciones, cada cachorro que entregamos a una nueva familia ha sido concebido y criado en nuestra casa. Si en algún momento pudiera surgir alguna duda sobre la procedencia de alguno de nuestros cachorros, permitimos realizar las pruebas pertinentes de ADN con nuestros malteses.

Puedes consultarnos si hay alguna camada disponible en cualquier momento y se te informará sin compromiso. Si de verdad estás interesado/a, debes rellenar el formulario que te facilitaremos y podrás formar parte de nuestra lista de espera, mediante la cual, podrás recibir aviso cuando dispongamos de nueva camada, y tendrías preferencia ante las personas que soliciten un cachorro más tarde.

Para reservar uno de nuestros cachorros, el futuro propietario, debe abonar el 25% del importe de éste, y el resto se abona en el momento de la entrega del perrito. De esta manera, nos aseguramos de la seriedad del interesado por uno de nuestros malteses. Esa reserva, sólo se devuelve en el caso de no poder entregar el perrito debido a cualquier contratiempo por nuestra parte.

Queremos recalcar, que la incorporación a la familia de un nuevo miembro sea un perrito u otro animal, conlleva unos deberes y unas obligaciones. No entregaremos nuestros cachorros a personas que consideremos no aptas para cuidar de ellos. Un perrito no se debe tener encerrado en una jaula, atado a una cadena el resto de su vida o prisionero en una terraza. Si de verdad estás interesado/a en uno de nuestros cachorros debes ser consciente de que necesitará de unos cuidados básicos, una educación y cariño, mucho cariño. Él te lo dará sin pedirte nada a cambio...




Resto de la Familia Lazos Artesanales Nuestro Entorno Que NO Te Estafen Significado de Nuestro Afijo Documentación Puente del Arco Iris Enlaces Foro Diario de un Perro Contacto

Directorio de Mascotas
©2007-2017 Tu Bichón Maltés - De La Xana Astur

Creative Commons License
www.tubichónmaltés.es by Tu bichón Maltés-La Xana Astur is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
php contador

RSCE FCI

Directorio de Tiendas Online
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs



Peluqueria Canina y Cuidados de la Mascota
www.cuidatusmascotas.com
Google
Estamos RECONOCIDOS como WEB DE CALIDAD por:
Alta gratis en Directorios