La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Formación complementaria

Somos de la opinión de que preservar una raza no es criar por criar y juntar un perrito con otro perrito porque sí... La cría es un arte... y como todo en esta vida, tiene sus complicaciones, especialmente cuando trabajas con seres vivos...

 

Además, cada raza, incluso cada ejemplar en sí, puede requerir unos cuidados especiales o diferentes, sobre todo cuando un perrito enferma o simplemente entra en la etapa de la vejez, etapa bastante complicada muchas veces.

 

Por estos motivos, además de mi personal inquietud de aprender siempre cosas nuevas,  a lo largo de todos estos años, he asistido a múltiples cursos, seminarios, charlas, ... relacionado todo ello con la genética aplicada a la crianza, reproducción canina, cuidados veterinarios, nutrición, saber juzgar a una raza morfológicamente en una exposición canina, ...

 

La conservación de una raza o especie no es tan fácil como muchos piensan, y aún queriendo hacer bien las cosas, pueden complicarse en muchas ocasiones. Por este motivo, como todo en esta vida, esta pasión requiere de una formación y un aprendizaje para adquirir unos conocimientos fundamentales a la hora de actuar en muchos casos.

 

Continuaremos actualizando esta sección, puesto que siempre hay cosas nuevas que aprender, y nosotros disfrutamos de ello.

 

- Auxiliar de Veterinaria

- Comisaria de Ring

- Especialista en problemas de ladridos

- Genética Canina

- Nutrición

- Reproducción canina