La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Diamond Gemeni Turbulence (Rocky)

Galería de fotos  **  Pedigree

 

Una imagen vale más que mil palabras... tan sólo tenemos que mirar una fotografía de Rocky para ver la belleza que posee. Tiene una carita de muñeco y unos ojos y trufita negros como el azabache, de tamaño es pequeñito y su pelo muy suave. Rocky es un ejemplar de línea americana y como se puede apreciar, es muy fiel al estándar establecido por la A.K.C. Rocky es todo energía, podríamos decir que es prácticamente incansable!! Le encanta jugar con la pelota o con manzanas, el juego para él es muy sencillo, tu le tiras la pelota... él te la trae, podría pasarse horas así...

Hace bastante tiempo nos pusimos en contacto con Elena Lobacheva, criadora de esta maravillosa raza y propietaria del afijo Diamond Gemeni, en Moscú. Dicen que muchas veces la espera vale la pena, y en este caso así es, puesto que a mí personalmente me encantan los malteses de esta casa y especialmente el papá de este precioso bebé, y él ha heredado mucho de ese precioso ejemplar. Le damos las gracias a Elena por permitirnos disfrutar, de este magnífico maltés, y por haberse portado muy bien con nosotros en todo momento!! Gracias Elena!!



Long ago that we really wanted to have a baby of Elena (Diamond Gemeni), but the wait is worth it, and soon we will have with us to this beauty which Elena puts into our hands. Thank you very much Elena!! He's a real beauty!!