La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

(JR. CH.) Déjà Vu De La Xana Astur (Shin Chan)

Galería de fotos  **  Pedigree  **  Ring  ** Títulos

 

 Campeón Joven de España
* Campeón de Asturias de Grupo 9
* A falta de un punto para proclamarse Campeón de España

Nuestro travieso y dicharachero Déjà Vu (Shin Chan familiarmente), es un ejemplar que hemos esperado también con mucha ilusión. Él es fruto de un cruce esperado durante mucho tiempo, ya que su mamá es nuestra especial Pucci (nuestra italiana Indiscreto Noor), y su papá es un ejemplar de línea coreana Practical Magic Of Snow County KR, familiarmente Atom, propiedad de Patricia Barberia.

Shin Chan corresponde el estándar establecido por la F.C.I. Su perfectísima pigmentación en ojos, boca y trufa, le otorgan esa fantástica expresión. Es un ejemplar muy correcto y elegante, dotado de una perfecta espalda, bonita cabeza y correcta inserción de cola y orejas. Su manto de pelo es de calidad súper, blanco, muy liso y extra-sedoso. ¿Su carácter? Pura dulzura... Es la alegría y la felicidad personificadas en su pequeño cuerpecito, simplemente es... adorable...

Nuestro pequeño, se ha proclamado Campeón Joven de España con tan sólo 10 meses y medio, recién comenzado el campeonato joven... ¿Qué más le podemos pedir a esta pequeña joya blanca?

 

Shin Chan ha participado en diferentes exposiciones y concursos de belleza y morfología canina, obteniendo valoraciones muy satisfactorias otorgadas por diferentes jueces y consiguiendo múltiples M.R. (Mejor de la Raza), B.O.G. (Mejor ejemplar del Grupo), Mejor Perro Nacido en Asturias y subiendo en múltiples ocasiones a podium logrando llevarse los pertinentes diplomas y premios, incluso ha llegado a obtener el Best In Show (Mejor Perro de todo el Show).

 

Además de lograr el título de Campeón Jovén de España, también ha obtenido el Campeonato de Asturias en Grupo 9.