La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Beautiful Victory Luminous Star (Kissy)

Galería de fotos  **  Pedigree  **  Ring  ** Títulos

 

Kiss es la dulzura de un beso hecha realidad... En casa la llamamos con el diminutivo Kissy, y qué nombre tan acertado!! Ella te mira con esos ojitos negros y tan dulces, y te da besitos, y besitos y más besitos... Podría pasarse las 24 horas dándote besitos y jugando contigo.

 

Ella fue un flechazo en la distancia no planeado. Cuando su criadora mostró sus fotos, no pude con la tentación de informarme más acerca de sus líneas de sangre y antepasados. No me pude resistir y en poco tiempo llegaba a España para formar parte de nuestra feliz familia.

 

Kissy es compacta y correcta morfológicamente. Posee una estupenda pigmentación en ojos, nariz, boca, almohadillas, ... Tiene una carita muy linda y una mirada especialmente dulce a la vez que vivaracha. Es una chica muy inteligente, y con un carácter espectacular, en el cual debemos destacar su dulzura infinita.

 

Sus antepasados proceden de línea americana y genealogía koreana, dando como resultado a esta pequeña princesa, la cual estamos inmensamente felices de poder disfrutar en nuestro hogar.

 

Kissy ha participado en exposiciones y concursos caninos siendo valorada por diferentes jueces y obteniendo buenas calificaciones, además ha subido a podium en diferentes ocasiones y recibido las pertinentes condecoraciones y diplomas.