La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Xanin@s Astures en sus nuevos hogares

Nuestros maltesitos felices en sus nuevas casas junto a sus familias. Gracias por enviarnos estas fotos, nos da mucha alegría ver cómo les cuidáis y mimáis. 

A lo largo de los años, intentamos y agradecemos mantener el contacto con la mayoría de las familias que tienen Xanit@s Astures. Nos llena de ilusión cada vez que recibimos mensajes, correos, fotos y vídeos de nuestros pequeños y no tan pequeños.

Llara De La Xana AsturLlara De La Xana Astur

(06/10/19) Todos nuestros peques son únicos y especiales, pero la chica que subimos hoy, es un poquito más especial... y diréis... “por qué?”...
Ésta niña de 12 añitos se llama “Llara De La Xana Astur”. Llara vive en Padrón (Galicia) con su familia, y ella es muy especial para mí porque es la primera Xana Astur. Con Llara y sus hermanos descubrimos lo que fue la primera camada en casa, los primeros preparativos, ecografías, parto... cuántos vídeos sobre un parto me habré visto en aquella época... qué nervios... qué emoción... qué vértigo!!
En principio, el nombre elegido para Llara fue “Abril”, pero su mami, como buena asturiana residente fuera de la Tierrina, quiso ponerle Llara porque en asturiano significa “el centro del hogar, el pilar de la casa”... Y, cómo no? Me encantó!!