Página Principal
Página Principal Presentación Historia Nuestros Malteses Cachorros Camadas Disponibles Vídeos Reservas Malteses De La Xana Astur Noticias Concursos y Exposiciones Más Apartados

Otra parte importante de nuestra familia


HUSH
(nuestro cruce de Golden Retriever x Setter)
Además de nuestros pequeños maltesitos, también queremos darle protagonismo a nuestro querido compañero Hush.
Él es un cielo de perrito e increíblemente inteligente. Es un cruce de Golden Retriever x Setter, y le adoptamos cuando tenía 4 mesecitos y medio (2004). Ahora es el jefe de la casa.
No tiene pedigree ni lo queremos para nada, puesto que haberlo adoptado es una de las mejores cosas que hemos hecho en nuestra vida, ya que su cariño no se puede reflejar en ningún papel.
A Hush le encanta estar rodeado de la familia y salir a dar largos paseos. Es un encanto y muy mimoso. Además, se sienta cuando se lo pides o te da la patita. Y si no le haces caso o quiere algo te da con la manita para recordarte que está ahí.

Un descanso después de tanto jugar...


YAIZA
Ella fue nuestra primera maltesa. Por aquel entonces desconocíamos los estándares y características tanto físicas como de carácter de esta maravillosa raza. Sólo buscábamos un cachorro para compañía y como a muchas personas les habrá sucedido, el precio era importante, no comprendíamos cómo otros criadores nos podían pedir dos ó tres veces su precio por otro cachorro... pero el tiempo nos enseñó muchas cosas, y entre ellas a diferenciar un "maltés" de un verdadero maltés y que a veces "lo barato es dos veces caro".

Yaiza nos cautivó con su dulzura característica de la raza y gracias a ella nos fuimos metiendo poco a poco en este mundo del Bichón Maltés. Nuestras dos primeras camadas fueron fruto del cruce de Yaiza, sus cachorros nos han dado muchas satisfacciones y ahora se las dan a sus familias, pero físicamente nos dimos cuenta que no era lo que estábamos buscando. Aquí nos dimos cuenta que de cachorros todos los perros son monos y muchos se aprovechan de ello para comercializar y llenar la hucha, y que nosotros no queríamos eso, sino poder contribuir a la mejora de esta raza. No nos arrepentimos de haber realizado estos dos cruces, pues sin ellos no habríamos aprendido muchas cosas y agradecemos tanto a la mamá como a sus hijos la experiencia que nos dieron tanto en el parto como en todos los cuidados post parto, crianza, sociabilización, y relación con sus encantadoras familias.

Ahora Yaiza sigue siendo la jefa femenina de la manada, junto a Hush que es el más veterano, pero no está disponible para tener descendencia. Ella nos ayuda junto al resto de nuestra familia perruna a sociabilizar y cuidar de cada cachorro nacido en nuestra casa.






ÍKER (Calixto De Facadavic)
Iker es muy cariñoso y payasete, siempre dispuesto a jugar. Le encanta dar largos paseos por la playa y corretear con el resto de sus compañeros por el prado.
Íker fue seleccionado y entregado a nosotros como ejemplar reproductor de la raza, pero decidimos cesar su continuidad y le retiramos de nuestro programa de cría, habiendo sido padre en sólo tres ocasiones. Aunque Íker no haya superado nuestras expectativas, en cuanto a calidad y morfología, forma parte importante de nuestra familia y le queremos mucho, ya que nos aporta muchas cosas buenas, como cada uno de nuestros pequeños.



SAURON
Sauron llegó en el mes de mayo de 2010 a nuestra casa. Nuestras veterinarias sabían que a mí me encantaban los gatitos rubios y casualmente, debido a las grandes lluvias ocurridas en Asturias por esas fechas, Sauron y su hermanito fueron encontrados con una semanita de vida a la intemperie y sin su mamá.

Cuando tenía unos 15 días de vida lo incorporamos a la familia y cruzamos los dedos para que saliese adelante, pues necesitaba de toda nuestra atención para poder sobrevivir (biberones, calor, cuidados, ...). Por suerte todo salió estupendamente y tanto nuestros malteses como Hush le aceptaron estupendamente, así que ahora nuestro rubio de ojos azules corretea y comparte juegos junto a nuestra gran familia perruna.







MÍA
Esta es MÍA, una gatita que ha aparecido el 30 de abril de 2011 en nuestra casa de manera inesperada. Sospechamos que ha sido abandonada en el monte ya que es una gatita super cariñosa y muy buena. Ella ha decidido que se queda a vivir con nosotros y le hemos hecho un hueco en nuestra familia. A Sauron no le ha hecho ninguna gracia al principio y la rechazaba y reñía a kilómetros, pero poquito a poco va acercándose más a ella. En las fotos no se aprecia pero tiene una carita y unos ojazos verdes de impresión.






Resto de la Familia Lazos Artesanales Nuestro Entorno Que NO Te Estafen Significado de Nuestro Afijo Documentación Puente del Arco Iris Enlaces Foro Diario de un Perro Contacto

Directorio de Mascotas
©2007-2017 Tu Bichón Maltés - De La Xana Astur

Creative Commons License
www.tubichónmaltés.es by Tu bichón Maltés-La Xana Astur is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
php contador

RSCE FCI

Directorio de Tiendas Online
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs



Peluqueria Canina y Cuidados de la Mascota
www.cuidatusmascotas.com
Google
Estamos RECONOCIDOS como WEB DE CALIDAD por:
Alta gratis en Directorios