La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Contacto

Nos encontramos en Asturias, a las afueras de Avilés. Queremos recalcar que nuestra crianza se realiza en todo momento en nuestra propia casa, lugar en el que convivimos con nuestros malteses y que no disponemos de cachorros durante todo el año, por lo tanto, no recibimos visitas sin previo consentimiento por nuestra parte.

Pedimos, nuevamente, que se abstengan de escribirnos solicitando "toys", "bonsais", "minis", "teacup" o demás sinónimos comerciales, pues seleccionamos y criamos, simplemente, Bichón Maltés (con sus diferentes líneas de sangre). No responderemos a ese tipo de correos, gracias.

Puede contactar con nosotros mediante correo electrónico, teléfono o formulario de contacto, aunque valoramos enormemente a las personas que nos envían cumplimentado el formulario disponible más abajo.

E-mail: malteses@laxanaastur.es o laxanaastur@tubichonmaltes.es

Teléfono: 686873508 (no damos información por WhatsApp, ni atendemos llamadas sin previa cumplimentación del formulario).

RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE NUESTRO APARTADO "RESERVAS" ANTES DE CONTACTAR CON NOSOTROS. GRACIAS.

 


 

NO ATENDEREMOS PETICIONES DE INFORMACIÓN SOBRE CACHORROS EN LAS QUE EL MENSAJE SEA TIPO TELEGRAMA O SÓLO INTERESE EL PESO DE LOS PADRES O EL PRECIO. GRACIAS.

 

Los campos marcados con * son obligatorios.